Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011



 
Mirad... Os voy a ser sincera. Sencillamente no os entiendo. Yo no entiendo como algunas os dejáis tratar de cualquier manera. Dejáis que os haga daño y seguís adelante. Se os pregunta el por qué y decís ''Porque estoy enamorada.'' Eso no me sirve... Será que yo soy rarita o algo y me gusta que un chico me respete y que me quiera por lo que soy y no por lo que haga o como vista. Que yo no soy de ese club que cambian más de chico que de bragas. Que no soy de esas que dicen ''Ah, pues si este no quiere conmigo, me voy con su amigo que también está bastante bueno.'' ¿A vosotras os gusta eso? También, ¿os gusta que él diga eso con sus amigos? A mí no me va, ¿sabes? Más bien me da asco. 

Hay personas que se sienten alagadas si un desconocido pasa por su lado y les dice ''guapas!'' o algo así y les toca el culo. Ese mismo día se lo llevan a casa y se lo follan. ¿Pero qué coño tío? Lo digo enserio, será que yo soy rarita y diferente... Que a mí no me mola liarme con el primero que pase. Tampoco me gusta estar todos los días de resaca y con tres kilos y medio de pote para que no se me vea el careto que llevo. Y tampoco me gusta creerme más que las demás. Pero claro, yo soy un bicho raro. A mí me gusta ser yo misma y que me respeten tal y como soy y que ningún chico sea capaz de cambiarme. Y que si de verdad me quiere, que me lo demuestre y que luche por mí. Que se haga notar. Y que no quiera que yo solo sea su polvo de esa noche y luego adiós. No. Por ese camino vais mal conmigo...


1 comentario:

  1. Holaa! tee sigo!
    mee gusta mucho tu blog!
    pasate por el mio y si te gusta me sigues y me dejas un comentario!
    unbeso!
    http://monica-locoyestupidoamor.blogspot.com

    ResponderEliminar