Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

NadaMás♥

Me has protegido de todo mal…
Creaste un mundo de dónde había cenizas
Me enseñaste que la amistad existe
Me enseñaste que la vida aunque te juegue malas pasada. Se pasa feliz a tu lado
Me has hecho sentir lo que nadie ha logrado
Me has hecho soñar mil veces en un futuro cercano
Me has hecho llorar y reír pero siempre de emoción
Quizás me precipito a decir que tu y yo estaremos siempre, siempre juntos
Pero por parte de mi corazón será así siempre
Esto de lo que hablo no viene de días, semanas o meses
Hablo de años a tu lado, junto a alguien que me quiere como soy…Y no por mote que me ha dado a conocerme
Porque simplemente me he dado cuenta que nunca apreciamos lo que tenemos al lado hasta perderlo

Y yo por suerte nunca te he perdido

Por eso quiero que sepas que tú eres la dueña de mi corazón
Porque sé que tu mejor que nadie puedes protegerlo de cualquier golpe
Por que se que tu puedes curarlo cuando me hagan daño
Por eso puedo decirte si miedo a equivocarme,
Que tú eres mi mejor amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario