Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

:)

21:00 Día 11/11/11.
Salgo de mi casa, arreglada(no mucho),total hoy no hago nada.
Que raro, la cosa va bien por ahora, todavía no lo he visto. Pero total... ¿De que servirá verlo si nunca me habla?
Cruzo la carretera pensando que hoy sera un buen día, sin preocupaciones ni comederas de cabeza por que vuelva a ver esa sonrisa que me daba una sensación tan grata...
Ya queda poco para llegar a casa de Lucía, perfecto.
¡NO! POR FAVOR,¡NOOOOOOOOOO!
Viene,viene. 
¿Que coño hago?¿Doblo en esta esquina?¿Sigo para adelante?¿Lo miro o no? Sí, mejor doblo en esta esquina, doy la vuelta al bloque y ya está.
¡Dios,dime que esto es mentira! Me he pasado la esquina y lo tengo a 1 metro de mí.
Miro para los lados buscando una salvación, nadie, todo esta completamente desierto...
¡COMO PUEDE SER! ... si esto hace 20 minutos estaba poblado de gente.
Vale, se acerca. Tú tranquila, serán solo unos segunditos de nada, pasas con tú cabeza bien alta y como si nada hubiese pasado.
Conforme lo tengo alado lo miro... 
Lleva la camiseta...no...no me lo puedo creer.
Parece que sabia que hoy pasaba por aquí para ponerse esa camiseta.
No,no, no puede ser ... esta camiseta es azul, la que yo digo es roja.
¡Joder! Estoy perdiendo la cabeza, sí es la nuestra, roja no azul...
Se ha parado y está moviendo los labios, me mira. ¿Que hago? Mejor será que me concentre en escuchar lo que me dice...
+Eh... ¿Cuanto tiempo no?
-Pues exactamente 3 meses y dos días que no hablamos.
+¿Los cuentas?
-¿Yo? Que va.
Hay un silencio inmenso.Todo son preguntas...¿Que le digo? Va, le saco conversación.
-Bueno...¿Y donde vas?
+Aunque te parezca extraño, a ningún lado. ¿Y tú?
- A casa de Lucía...
+¿Sales?
-Sí saldré, pero al parque...¿Y tú?¿Como que dices que no vas a ninguna parte?
+Porque sin ti no voy a ninguna parte.
-Jaja . Pablo,tú tan gracioso como siempre.
+¿No me crees?
-Hace tanto tiempo que no creo en nada...
+¿Hace cuanto?
-¿Te repito vale? 
+Vale.
-Pues exactamente 3 meses y dos días.
+Ha sido todo tan difícil desde entonces, verte y no tenerte...
-Ese día di por echo que te había perdido para siempre...
+No me has perdido, pero me has olvidado.
-Si te he olvidado a sido porque tu has querido. Pero bueno ya da igual¿No? Desde aquel día tengo la promesa de no recordarte.
+¿La has cumplido? Porque yo no te he podido olvidar.
-No, no la he cumplido.
+¿Y porque nunca te has parado a hablar conmigo todas esas veces que nos hemos visto?
-Existe una cosa que se llama orgullo.¿Sabes?
+Sí, tu nunca lo has perdido...
-Y tú nunca me perdiste a mi.
+Entonces...¿Todo arreglado?
-NO exactamente, no hasta que haga una cosa.
+¿El que?
-Besarte.
+Pues hazlo.
¡NO ME LO CREO!
Esto no es enserio, lo estoy soñando...me acerco a el lentamente. ¡SI! Por fin vuelvo a tener en mis labios el sabor de sus besos...
+¿Sabes tú una cosa?
-¿Cual?
+Te quiero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario