Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

ELLAS SON LO MEJOR.

Porque a pesar de nuestras diferencias nos entendemos perfectamente.

Porque sin ellas NADA, pero NADA, sería igual.
                         
                                          Porque ELLAS,son las que siempre han estado ahí.
                                       Porque sin ellas todas las clases serían un autentico coñazo.
                                       Porque con una mirada me entienden perfectamente.
                                              Porque me han enseñado tantas cosas...
                                               Y otras tantas se las he enseñado yo.
Porque convierten la tristeza en felicidad...

                               Y de un simple papel sacan un mundo...
                                     Porque me alegro de haberlas conocido.
                              Pero sobre todas las cosas, de tenerlas como amigas.
                                Porque una parte de mí, soy yo , otras son ellas.



Sé que nunca me van a fallar.


Y que pase lo que pase,caiga lo que caiga...ellas me ayudaran a pasarlo y levantarme y si no pueden se tiran conmigo...
LAS AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario