Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Me gustaría que...
que todo fuese como antes que todo volviese a la normalidad...pero .. hay que ser realista ... ya lo echo echo esta...y me agobio,me entran ganas de llorar, de desahogarme, pero... ya es demasiado tarde,ya no consigo nada con mis llantos, esto ya no es como cuando eramos pequeños, que lloraba y me salia con la mía, no, no ... ya no... tu estas en una esquina de mi laberinto y no consigo llegar hacia a ti , siempre me quedo atascada y cuando ya por fin creo haber encontrado la salida aparece un muro que me impide seguir y es ahí cuando tengo que dar media vuelta y corregir mis pasos... estoy a tiempo, claro que si... que puedo cambiar a mucho,a mejor incluso, solo tengo que cambiar algunas cosas... pero tu ya no me veras de la misma forma no lo niegues.. se que no lo aras, la culpable soy yo, toda la culpa la tengo yo, lo sé, pero como bien e dicho al principio lo echo echo esta, intentas darme consejos e intentas hacerme entenderme lo que esta bien y lo que no te escucho te respondo.
Te prometo que cambiare, pero cuando mas falta me haces... coges y te vas, te vas  y te vas alejando de mi, te voy sintiendo mas raro conmigo, no te pregunto si te pasa algo conmigo porque la respuesta seria que no pasa nada entonces para que molestarme en preguntarte?
Escucho música para relajarme, para sentirme mejor y me doy cuenta de que esa puta canción lo único que hace es hacerme sentir peor, porque cada frase que me gusta en mi mente apareces tú... no se que me pasa contigo quizá no te quiera o ni si quiera me gustes,solo simplemente es que quiero que seas tú la razón de mi felicidad.
Quiero que nunca este mal conmigo y que seas el que nunca se aleje de mi , el que nunca este mal conmigo, el que nunca este raro conmigo, el que me hable siempre, el que me diga cosas tontas para que me hagan reír, el que con simples palabras bonitas me haga sentir especial, el que me proteja todos los días, el que se preocupe por como estoy, el que me ayude... el que me aconseje... solo tú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario